Woody Allen niega acusaciones de abuso sexual

Woody Allen niega acusaciones de abuso sexual

En una carta publicada en el diario "The New York Times", el director estadounidense aseguró que las acusaciones realizadas por su hija adoptiva Dylan Farrow hace cinco días son falsas. "Yo no abusé de Dylan", escribió.

24Horas.cl TVN
08.02.2014

"Yo no abusé de Dylan", se lee en la carta escrita por Allen.

El director estadounidense Woody Allen negó este viernes las recientes acusaciones formuladas por su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien aseguró que fue abusada cuando tenía siete años.

En una carta publicada en el diario The New York Times, Allen insistió en que los señalamientos de Dylan fueron fabricados por su madre Mia Farrow.

Su respuesta llega cinco días después de que la joven de 28 años publicara en el mismo periódico detalles de los supuestos abusos de su padre adoptivo.

"Yo no abusé de Dylan. La amé y espero que algún día descubra cómo fue despojada de un padre amoroso y explotada por una madre que estaba más interesada en alimentar su ira, que en el bienestar de su hija", escribió Allen.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5