Zimmerman teme que no volverá a tener libertad plena

Zimmerman teme que no volverá a tener libertad plena

El hombre que fue absuelto de cargos en la muerte del joven Trayvon Martin expresó preocupación por las consecuecias del caso, incluida la posibilidad de una venganza.

24Horas.cl TVN
14.07.2013

Zimmerman fue absuelto de cargos en el caso de la muerte de Trayvon Martin.

George Zimmerman, el hombre declarado inocente de matar al adolescente negro Trayvon Martin en el estado de Florida, expresó preocupación por la posibilidad de que nunca vuelva a disfrutar de una libertad plena.

Robert Zimmerman, su hermano, dijo que siempre mirará por encima del hombro, mientras que su abogado advirtió de la posibilidad de una venganza, tras haber protagonizado un caso que desató un debate nacional sobre el uso de armas y la discriminación racial.

Lea: Declaran inocente a George Zimmerman

Manifestantes molestos con la decisión por la que Zimmerman fue absuelto salieron a las calles a protestar en tres ciudades de California.

Zimmerman asegura que actuó en defensa propia cuando le disparó a Trayvon Martin en el marco de una confrontación en un vecindario de Florida el año pasado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]