Correos de Chile presenta sello postal con motivo de la visita del Papa

Correos de Chile presenta sello postal con motivo de la visita del Papa

La ceremonia contó con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet, quien aseguró que el diseño será un registro histórico, no sólo para los creyentes.

24Horas.cl Tvn
10.01.2018

Este miércoles Correos de Chile presentó los sellos conmemorativos con motivo de la visita del Papa Francisco a Chile entre el lunes 15 y el jueves 18 de enero.

Las estampillas tienen la imagen del Sumo Pontífice saludando y con el slogan con el que el jesuita llegará a Chile "Mi paz les doy".

En el evento estuvieron presente el coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco, Benito Baranda, autoridades de la Iglesia Católica y la Presidenta Michelle Bachelet, quien aseguró que la imagen es un elemento histórico para todos los chilenos.

Conoce los cinco recorridos en papamóvil que hará Francisco durante su visita a Chile
Conoce los recorridos en papamóvil que hará Francisco durante su visita a Chile
 Leer más
 

"La visita de Francisco ha movilizado a la sociedad, y también a las instituciones del Estado. Después de 30 años, Chile recibe al máximo representante de la Iglesia Católica, y ello es una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos", sostuvo.

"Este sello postal será, más adelante, uno de los registros históricos de una visita que toca no sólo a los católicos, no sólo a los creyentes", indicó.

sello papal.jpg

"Espero que esta y otras iniciativas sean expresión de lo que esperamos de la visita del Papa Francisco: un encuentro entre hermanos, que aman a Chile, y que quieren lo mejor para el conjunto de la humanidad", sentenció Bachelet.

La marca tendrá 50 mil ejemplares y se enmarca en una tradición nacional sobre matasellos conmemorativos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5