Click acá para ir directamente al contenido

Equipos trabajan a toda marcha acomodando Parque O'Higgins para la visita del Papa

El 16 de enero el Sumo Pontífice realizará una misa en el parque, evento que convocaría a alrededor de 400 mil personas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Los terrenos del Parque O'Higgins ya están casi listos para recibir al Papa Francisco, autoridad de la Iglesia Católica que visitará nuestro país el próximo lunes 15 de enero y que al día siguiente realizará una misa masiva en dicho recinto verde del centro de Santiago.

Revisa la galería de fotos a continuación:

Numerosos trabajadores se dedican a terminar la tarima desde la que el Sumo Pontífice conducirá una liturgia el próximo 16 de enero. Se espera que a dicha actividad asistan alrededor de 400 mil personas.

La estructura contará con plantas en maceteros y estará a varios metros de los asistentes, que estarán divididos en parcelas y podrán ingresar al parque a partir de las dos de la mañana.

 

En las imágenes del Parque O'Higgins también se pueden avistar los baños químicos -ya dispuestos en el lugar- y la presencia de carabineros, quienes resguardarán de forma especial al Pontífice e incluso tienen un operativo especial para la ocasión.