Equipos trabajan a toda marcha acomodando Parque O'Higgins para la visita del Papa

Equipos trabajan a toda marcha acomodando Parque O'Higgins para la visita del Papa

El 16 de enero el Sumo Pontífice realizará una misa en el parque, evento que convocaría a alrededor de 400 mil personas.

24Horas.cl Tvn
11.01.2018

Los terrenos del Parque O'Higgins ya están casi listos para recibir al Papa Francisco, autoridad de la Iglesia Católica que visitará nuestro país el próximo lunes 15 de enero y que al día siguiente realizará una misa masiva en dicho recinto verde del centro de Santiago.

Revisa la galería de fotos a continuación:

Numerosos trabajadores se dedican a terminar la tarima desde la que el Sumo Pontífice conducirá una liturgia el próximo 16 de enero. Se espera que a dicha actividad asistan alrededor de 400 mil personas.

La estructura contará con plantas en maceteros y estará a varios metros de los asistentes, que estarán divididos en parcelas y podrán ingresar al parque a partir de las dos de la mañana.

¿Planeas ir a ver al Papa Francisco? Atención a estas recomendaciones
 : ¿Planeas ir a ver al Papa Francisco? Atención a estas recomendaciones
 Leer más
 

En las imágenes del Parque O'Higgins también se pueden avistar los baños químicos -ya dispuestos en el lugar- y la presencia de carabineros, quienes resguardarán de forma especial al Pontífice e incluso tienen un operativo especial para la ocasión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5