Estos son los cambios que se harán en los recorridos del Papa por Santiago

Estos son los cambios que se harán en los recorridos del Papa por Santiago

Se agregaron un par de cuadras en sus recorridos del día miércoles. Revisa los detalles.

24Horas.cl TVN
13.01.2018

La mañana de este sábado se anunciaron varios cambios en los recorridos que el Papa Francisco realizará en nuestro país, el que hará su arribo este lunes 15 de enero a las 19:55 horas, quince minutos antes de lo presupuestado, así lo informó la avanzada del Vaticano.

Tras su llegada, Francisco será recibido por la presidenta Michelle Bachelet, quien protagonizará una ceremonia de bienvenida. Luego de ella, Bergoglio se trasladará en un auto cerrado hasta la capilla San Luis Beltrán, en Pudahuel, donde tendrá su primer momento de oración en suelo nacional.

Desde dicho punto se trasladará hasta Brasil con la Alameda, momento en el que se sube al papamóvil para realizar su primer recorrido con contacto con los feligreses. Recorrerá la arteria principal de la Región Metropolitana, para llegar a la Nuncio Apostólico.

Así, el miércoles 17 de enero, Francisco se subirá al papamóvil en 5 de Abril, en Maipú, desde dónde se trasladará hasta el Templo Motivo de Maipú, instancia en la que los chilenos podrán verlo.

A su vez, a su salida de la actividad organizada en la Pontificia Universidad Católica, también se trasladará en el Papamóvil.

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Visita papal: Revisa todos los desvíos de calles en Santiago
Visita papal: Revisa todos los desvíos de calles en Santiago
 Leer más
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5