Una imagen captada desde el aire dio cuenta la poca cantidad de personas que ha llegado al sector de Playa Lobito, en Iquique, a poco más de una hora de que se dé inicio al encuentro.
De acuerdo al registro perteneciente a Carabineros, con suerte hay una sexta parte de la capacidad total de personas habilitadas para el recinto, consignando que la organización pronosticaba una asistencia que rondaba a las 300 mil personas.
: Papa bendice a la prensa en su despedida de Santiago: "Recen por mí, me voy con un buen recuerdo"
Leer más
Recordar que la misma está programada para las 11:30 horas de este miércoles tras la cual Francisco participará de un almuerzo con el séquito papal en la "Casa de retiros del Santuario Nuestra Señora de Lourdes".
Finalmente, a las 16.45 horas debería volver al aeropuerto de la ciudad, en donde recibirá un homenaje de despedida, para luego viajar a Perú.
Fotos: Cortesía Carabineros
TE PUEDE INTERESAR
Periodista acusa agresión de obispo de San Bernardo para evitar preguntas a Barros

Errázuriz y polémica con Barros: "El Papa es un convencido de que no ha cometido ningún delito"
Obispo Barros en su llegada a Iquique: "El santo padre ha sido conmigo cariñoso y apoyador"
