Papa bendice a la prensa en su despedida de Santiago: "Recen por mí, me voy con un buen recuerdo"

Papa bendice a la prensa en su despedida de Santiago: "Recen por mí, me voy con un buen recuerdo"

El líder religioso se bajó del automóvil que lo transporta para valorar el trabajo de los medios. "Sigan así, sirviendo al pueblo", consignó.

24Horas.cl TVN
18.01.2018

A las 07.23 horas de este jueves, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica de Providencia para iniciar su salida desde Santiago y tomar rumbo a Iquique, última ciudad que visitará en su gira por el país.

El líder religioso bajó del auto que lo transporta para despedirse y bendecir a los medios de comunicación presentes en el sitio.

Conoce el programa del último día del Papa Francisco en Chile
Conoce el programa del último día del Papa Francisco en Chile
 Leer más

"Han pasado muchas horas aquí, el servicio de ustedes es generoso. Gracias de corazón por todo lo hecho", dijo el Pontífice, pidiendo a los profesionales que "recen por mí, pues me voy con un buen recuerdo".

Francisco valoró el trabajo de los reporteros, a quienes catalogó como los encargados de transportar su mensaje a la población.

"Sigan así, sirviendo al pueblo. Que Dios los bendiga", sentenció el representante de El Vaticano para luego tomar vías de acceso en dirección al Grupo 10 de la FACh.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5