Rapero chileno que rechazó cantar ante el Papa dedica canción a Francisco

Rapero chileno que rechazó cantar ante el Papa dedica canción a Francisco

"Seré breve", se llama la composición que Portavoz publicó en sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn
04.01.2018

El rapero Portavoz nuevamente se refirió a su rechazo a cantar durante la visita del Papa Francisco que será entre el 15 y 18 de enero, pero esta vez lo hizo través de su nueva canción “Seré Breve”.

Querían buscarme pa’ que su Papa me escuche, se encontraron con un mapuche” canta el autor del “Otro Chile” en el estribillo de la composición que ya acumula más de 26 mil visitas en dos días en YouTube.

Portavoz además de hacer referencia a sus raíces mapuches, también se refiere a la cantidad de dinero que conlleva la vista del Papa Francisco a nuestro país, además del cantante Américo, quien es la voz de la canción oficial de la visita del sumo pontífice.

Cabe recordar que hace un par de semana el mismo rapero, oriundo de Conchalí, publicó su respuesta en su página de Facebook, donde dejaba en claro su negativa a cantar durante la estadía del Papa en nuestro país.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5