Con 103 años de edad: Fundador de la DC llegó a votar en La Serena

Con 103 años de edad: Fundador de la DC llegó a votar en La Serena

El ex senador y ex intendente de Coquimbo, Renán Fuentealba, se mostró gratamente sorprendido por el alto nivel de participación destacando que "en la medida que más chilenos voten, más democrática será la Constitución que hagamos".

24Horas.cl Tvn
25.10.2020

 

Pese a sus 103 años de edad y a las evidentes complicaciones que genera su condición para desplazarse, el histórico ex senador y ex intendente de la región de Coquimbo, Renán Fuentealba, llegó a emitir su sufragio al Liceo Técnico Marta Brunet, en la ciudad de La Serena.

Fuentealba, quien es uno de los fundadores de la Democracia Cristiana, se mostró bastante entusiasmado con el proceso plebiscitario, señalando que "los felicito porque por lo que he visto en la televisión, ha acudido mucho chileno a votar en el Plebiscito y eso es muy importante porque en la medida que más chilenos voten, más democrática será la Constitución que hagamos".

Al igual que una gran cantidad de personas que comparten su grupo etario, el mililtante DC hizo uso del horario vespertino que beneficia a las personas de la tercera y cuarta edad para que voten sin mayores complicaciones, además de hacerlo de forma asistida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5