Click acá para ir directamente al contenido

Deja el Biobío: Jacqueline van Rysselberghe postulará como senadora por la región de Ñuble

La extimonel de la UDI anunció esta determinación a través de redes sociales.

24horas tvn

© Atob

Viernes 28 de mayo de 2021

Durante la jornada de este jueves, la senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe anunció a través de sus redes sociales que dejará la representación senatorial del Biobío para postular como representante de la región de Ñuble.

Según indicó la propia extimonel de la UDI, "estoy muy feliz de contarles que haremos saber, a nuestro comité electoral, que iré a pelear las elecciones senatoriales de la región de Ñuble".

Asimismo agregó que "creo y siento que es una región con mucho potencial para ser una de las mejores de nuestro país, por eso estoy muy agradecida de este llamado y con mucho orgullo iré a trabajar con toda la fuerza que me caracteriza.".

En las publicaciones, van Rysselberghe realizó este anuncio acompañada por el concejal reelecto de Chillán, Joseph Careaga y el presidente regional de la UDI de Ñuble, Juan José González.

En ese, la senadora también explica que la solicitud vino por la propia directiva de Ñuble, a la que se sumaron distintos gremios que pedían su postulación por su región, señalado que se encuentra "muy agradecida" y "honrada", señalando que "creo que la voz de Ñuble se tiene que escuchar fuerte".

Recordar que la parlamentaria por el Biobío asumió su cargo en el año 2014, para luego pasar a ser la presidenta nacional de su partido, cargo el cual ostentó hasta fines del año pasado, cuando asumió el actual timonel, Javier Macaya.