Click acá para ir directamente al contenido

"A mí me llega a dar vergüenza como mujer": Camila Flores lanza dura crítica contra las manifestaciones feministas

Aseguró que ese sentimiento es compartido por "la gran mayoría" de las chilenas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de marzo de 2019

Esta semana la diputada Camila Flores se refirió en a la huelga feminista que se realizará este viernes 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer.

Basándose en la presentación que tuvo Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar, la parlamentaria aprovechó de referirse al movimiento feminista en general.

"Están utilizando o mal utilizando las legítimas demandas que puedan tener las mujeres de una manera francamente irrisoria, porque en el fondo son las mujeres contra los hombres, nosotras somos los buenos y ustedes son los malos y están metiendo una serie de otras temáticas que nada tienen que ver con el feminismo",señaló en Radio Agricultura

Además aprovechó de encasillarlo como movimiento de izquierda: “Esto pasa también en el resto del mundo. Estas personas de izquierda que están detrás de estos movimientos tienen que tener banderas de lucha".

Y aprovechó de dar su opinión acerca de las manifestaciones feministas: “cómo hacen sus manifestaciones a mí me llega a dar vergüenza como mujer, manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que éstas personas utilizan, en la calle orinarse o andar desnuda… Eso, ¿qué tiene que ver? ¿Cuál es la idea? ¿Llamar la atención? Las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos ofendidas con este tipo de actitudes”, puntualizó.