Click acá para ir directamente al contenido

Abogada de Hugo Bravo: "Él no es dueño de la chequera" de Penta

Catherine Lathrop criticó la postura de los otros involucrados respecto al conocimiento que tenían de las irregularidades denunciadas en el denominado caso Penta. Apuntó sus dardos a los controladores del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

Karla Gallardo

Lunes 12 de enero de 2015

La abogada de Hugo Bravo, Catherine Lathrop, criticó la postura que han mantenido los investigados en el denominado Caso Penta, quienes han señalado en distintas oportunidades que no tenían conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Según manifestó, con esta actitud se apunta nuevamente a que "(él) es el dueño de la chequera de la empresa Penta, pero don Hugo Bravo no es el dueño de la chequera".

Durante una entrevista a radio ADN, la defensora de Bravo -exejecutivo del holding- apuntó sus dardos a los controladores del grupo de empresas, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

"Él (Bravo) siguió órdenes de cómo actúan sus controladores y sus gerentes generales", aseguró.

Agregó que su defendido mantiene una condición judicial distintas a las otras personas involucradas en el caso, debido a que "ha declarado durante los seis meses que la investigación se ha mantenido abierta".

Foto: Agencia Uno