Abogado de Compagnon:

Abogado de Compagnon: "No tiene ninguna cuenta ni bienes inmuebles en el exterior"

Garafulic hizo entrega de dos vale vista por $187 millones, los mismos a los que se refirió Valero en su declaración

24Horas.cl Tvn
24.03.2016

El abogado de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic llegó esta jornada hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua para hacer entrega de dos vale vista por  $187 millones

Estos vales fueron mencionados por Mauricio Valero, socio de Compagnon, durante su declaración ante el fiscal Sergio Moya. En dicha instancia, este acusó no haber tenido acceso a los vales.

Antes de retirarse, Garafulic se refirió a las acusaciones que recaen sobre Compagnon, pero no quiso comentar en detalle los dichos de Valero.

El representante jurídico de la esposa de Sebastián Dávalos aclaró que Compagnon "no tiene ninguna cuenta ni bienes inmuebles en el exterior, ni ella ni su familia".

Respecto a las versiones encontradas entre Compagnon y su socio, Garafulic señaló: "Natalia está muy tranquila, siempre ha colaborado con la investigación y siempre ha dicho la verdad".

Sobre la relación de su representada con Patricio Cordero, el abogado indicó que recién el año 2015 se conocieron.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5