Abogado de Valero reconoce que relación con Compagnon se enfrió

Abogado de Valero reconoce que relación con Compagnon se enfrió

La declaración de su representado contradice la versión entregada por la nuera de la Presidenta Bachelet.

24Horas.cl Tvn
24.03.2016

La declaración de Mauricio Valero ante el fiscal Sergio Moya provocó un giro en en el caso Caval, principalmente porque contradijo los dichos de su socia, Natalia Compagnon.

Esta mañana el abogado de Valero, Ricardo Schomburgh, se refirió a las declaraciones de su representado en El Diario de Cooperativa.

Tras la versión de Valero indicó que la relación con Compagnon "no está quebrada" , pero sí reconoció que se produjo un enfriamiento.

Según explicó el abogado, entre Valero y Compagnon "no hay quiebre, no hay un daño. Se enfrió la relación. Obviamente el embate de haberse expuesto ambos a la situación que se ha venido experimentando desde febrero de 2015 a la fecha, ha generado que la relación entre ambos sea una relación más protocolar de lo que lo era antes de que ocurrieran estos hechos".

En cuanto a la declaración del socio de Compagnon indicó que "no hay un cambio radical" en comparación a las anteriores

"Valero sostenía lo mismo que ha sostenido ayer y la señora Compagnon ha sostenido también prácticamente una situación similar a la que ha tenido el señor Valero, con unas agudas diferencias probablemente derivadas de algún olvido de ella", indicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5