Alcalde Codina dispara a Mañalich por retraso en hospital

Alcalde Codina dispara a Mañalich por retraso en hospital

El jefe edilicio de Puente Alto y militante de RN dijo sentirse "engañado" por el ministro de Salud debido al retraso en la construcción del nuevo hospital de la comuna.

José Morgado
26.12.2013

Con todo salió el alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), a criticar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, por el retraso en la construcción del nuevo hospital de dicha comuna.

El jefe edilicio oficialista denunció que de nada sirvió la ceremonia de colocación de la primera piedra, realizada el pasado 18 de diciembre, donde Mañalich anunció que "las obras empiezan ahora".

"Se retiraron las máquinas, se retiraron los trabajadores y lo encuentro inaceptable. Los puentealtinos preguntamos y le preguntamos al ministro qué pasó en estos días", declaró Codina, según consigna radio Cooperativa.

hospital  

Acto seguido, el jefe comunal disparo con todo al Ministerio de Salud. "Siento que el ministerio me engañó y los puentealtinos también se sienten engañados y voy a defender a Puente Alto".

"Y si el ministro de Salud pensó que por amistades políticas yo no iba a salir a defender a Puente Alto, se equivocó", advirtió Codina.

El alcalde oficialista acompañó su queja con una fotografía que subió a su cuenta de Twitter, donde se ve el sitio eriazo donde deberían estar trabajando para la construcción del hospital de Puente Alto.

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5