Alessandri niega vínculo con Sebastián Izquierdo:

Alessandri niega vínculo con Sebastián Izquierdo: "No podemos permitir que la violencia se tome nuestras marchas"

El parlamentario pidió a la UDI investigar quién le permitió al integrante del movimiento Capitalismo Revolucionario entrar a una sede comunal del partido para elaborar "escudos".

24Horas.cl Tvn
10.03.2020

El diputado Jorge Alessandri descartó tener vínculos con Sebastián Izquierdo, joven que se autodenomina integrante del movimiento Capitalismo Revolucionario y que ha participado de marchas por el "Rechazo", asegurando que  "no podemos permitir que la violencia se tome nuestras marchas".

A través de un punto de prensa desde el Congreso, el parlamentario pidió a la directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) que investigue las razones de por qué Izquierdo y otros sujetos fueron divisados en una sede comunal del partido mientras elaboraban "escudos" para las marchas.

"Por la información que tengo, sería una sede comunal de la UDI. No conozco al señor Izquierdo, pero me confirman que no es militante", explicó.

Asimismo, Alessandri pidió al gremialismo determinar las razones de la presencia de este en la zona "y quiénes fueron los militantes que permitieron su ingreso y en base a esto suspender su militancia".

Sobre la presencia de afiches con la cara de Alessandri en el inmueble, el parlamentario sostuvo que se trata de propaganda de una campaña anterior.

Consignar que Izquierdo fue captado amenazando de muerte a personas en plena vía pública, durante la última marcha del rechazo ocurrida en Santiago.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5