Alianza abre opción para interpelar a ministra Carmen Castillo

Alianza abre opción para interpelar a ministra Carmen Castillo

Dentro de los motivos para la decisión se encuentran los problemas en la construcción de hospitales, paro de la Fenats y la deuda con los recintos médicos.

24Horas.cl TVN
03.06.2015

Parlamentarios de la Alianza estudian la posibilidad de interpelar a la ministra de Salud, Carmen Castillo, debido a una serie de problemas que afectan actualmente a la cartera.

Dentro de los cuestionamientos hacia el área, destacan  los problemas en cuanto a la construcción de hospitales, el paro de la Fenats y la deuda con los recintos que durante el presente año llegaría a los $200 mil millones.

Javier Macaya, vicepresidente de la UDI, dijo a Cooperativa  que están evaluando la opción de acusar a Castillo "dependiendo de las respuestas que se entreguen en el ámbito" para poder eludir los problemas relacionados.

Por su parte, la secretaria de Estado hizo un "llamado a la tranquilidad, pues se están transparentando los antecedentes necesarios".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]