Click acá para ir directamente al contenido

"Reality en la Alianza"

El timonel del PS dijo que el "show" por la fallida renuncia de Larraín "hace mal al sistema político en general".

José Morgado

Miércoles 19 de diciembre de 2012

Como un "reality" calificó el presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, la polémica suscitada al interior del oficialismo por la fallida renuncia de Carlos Larraín a la mesa directiva de RN, tras su molestia por la salida de Teodoro Ribera del Gobierno.

"Que el país tenga que asistir a esta pataleta y a este reality, créame que le hace mal al sistema político en general. Ojalá este Gobierno tenga la capacidad de gobernar aunque sea a los suyos ya que no es capaz de gobernar al país", declaró.

Andrade criticó también todas las posteriores réplicas que se generaron al interior de la Coalición por el Cambio, donde incluso hubo declaraciones cruzadas entre el precandidato de RN Andrés Allamand y el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

"La búsqueda de Allamand es tratar de darle un protagonismo que no le corresponde ¿O sea en el Gobierno nadie tiene la capacidad de resolver estos problemas?, si hay una ministra vocera que es militante del mismo partido, ¿cómo en el gobierno no hay capacidad de resolver estos problemas y se los tiene que venir a resolver aparentemente alguien desde afuera?, es parte del mismo show, no tengo duda", expresó el timonel.