Click acá para ir directamente al contenido

Andrade y Adimark: "Cuando la gente se va, nadie da camotera"

El timonel del PS desestimó el alza del Presidente de la República en el último sondeo, donde obtuvo un 50% de aprobación a su gestión.

José Morgado

Lunes 3 de marzo de 2014

"Los chilenos somos buena gente, cuando la gente se va nadie le da camotera".

Esa fue la conclusión que sacó el timonel del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, tras conocer el alza en la aprobación que obtuvo el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la última encuesta Adimark.

"Hay que fijarse bien en la encuesta, sigue teniendo un déficit tremendo en credibilidad y confiabilidad, a pesar de todo Chile no le cree que Presidente Piñera, por eso cuando él dice que no es candidato el 2017, la gente también sabe que no está diciendo la verdad", expresó Andrade, desestimando el 50% de adhesión obtenido en el sondeo.

Respecto a la baja de la Nueva Mayoría en Adimark, el diputado socialista atribuyó la cifra a la falta de presencia en el mes de febrero.

"Si en febrero no existimos, en la reunión (de Presidente de Partidos de la Nueva Mayoría) hicimos una severa crítica al respecto. Nosotros asumimos autocríticamente que en el mes de febrero se generó un vacío", sentenció.

REVISA EL DETALLE DE LA ÚLTIMA ENCUESTA ADIMARK: