Andrés Chadwick y su posible acusación constitucional: "Están en su legítimo derecho"

Andrés Chadwick y su posible acusación constitucional: "Están en su legítimo derecho"

El secretario de Estado se mostró tranquilo al respecto y centró sus declaraciones en el proyecto de modernización de la policía y en mejoras para la región de La Araucanía.

24Horas.cl Tvn
10.01.2019

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió esta mañana a la formación de una comisión de parlamentarios de oposición para evaluar una acusación constitucional en su contra.

Reafirmando lo que ya había dicho hace unas horas, el secretario de Estado aseguró que la oposición está "en su legítimo derecho de hacer las evaluaciones que estimen pertinentes" y se mostró tranquilo al respecto, agradeciendo "al Presidente Piñera por su confianza y respaldo".

El ministro del Interior habló con los medios de comunicación luego de reunirse con el intendente de esa región, Jorge Atton, y centró sus declaraciones en las actividades que realizará en la zona manifestando que las personas de esa región "no están solas" mencionando que se creará una "Oficina de Atención de Víctimas de Carácter Permanente".

Chadwick calificó su agenda de trabajo como "intensa" y mencionó que se reunirá con gremios agrícolas durante la tarde de este jueves.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5