Click acá para ir directamente al contenido

Aylwin se emociona en homenaje de la DC

El ex mandatario recibió los honores de las máximas autoridades Democracia Cristiana internacional por su “entrega y lucha” durante toda su vida.

Sebastian Marchant

Viernes 25 de mayo de 2012

En el ex Congreso Nacional, los máximos referentes de la Democracia Cristiana internacional y de América se dieron cita para homenajear a uno de los principales actores políticos de la última década en el país, Patricio Aylwin.

“Estoy emocionado (…) Gracias por lo que aquí se ha dicho, gracias por la benevolencia con la que se me juzga por unos y otros. Excúsenme porque no tengo capacidad en este momento para seguir hablando”, dijo un emocionado Aylwin.

El actual timonel de la DC, Patricio Walker, agradeció el esfuerzo que ha relizado en su trayector Patricio Aylwin y lo erigió como ejemplo de cómo ser un buen político. “Gracias, don Patricio, por ser quién es, por su familia y por nuestra familia política que es la Democracia Cristiana, por su entrega y sus luchas, y por mostrarnos a través de su vida y como una constante invariable en su trayectoria política, lo que es ser un buen político”, dijo.