Bachelet:

Bachelet: "Hemos vuelto para hacer política de la buena"

La candidata del PS y PPD criticó las polémicas generadas por el supuesto insulto a Osvaldo Andrade, las acusaciones contra la diputada Isasi y la ausencia de primarias parlamentarias.

José Morgado
15.05.2013

Duras críticas a todas las polémicas que han marcado la semana emitió la candidata del PS y PPD, Michelle Bachelet.

La ex Presidenta lamentó la controversia provocada por el supuesto insulto de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, al diputado Osvaldo Andrade (PS), las declaraciones cruzadas por la ausencia de primarias parlamentarias y las denuncias sobre irregularidades en la votación de la Ley de Pesca, debido al dinero que recibió la diputada independiente Marta Isasi.

"Esa  no es la política que yo quiero, esa no es la política que la gente quiere tampoco", declaró la ex directora de ONU Mujeres, en un visita a la población La Bandera, en Santiago.

En la misma línea, Bachelet señaló que "hemos vuelto a Chile para hacer política de la buena, que sea convocante, que se preocupe de los temas de las personas y que permita que Chile pueda avanzar hacia un país más justo".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5