La Presidenta de la República, Michelle Bachelet entregó sus impresiones respecto a la formalización que se desarrolló en la Fiscalía de Rancagua en el marco del Caso Caval.
De esta manera, la Mandataria reconoció que se trata de un caso que ha concentrado la atención de la gente y que están a la espera de justicia.
"Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y mi familia, muy dolorosos y que sin duda eso me han afectado profundamente, es un sentimiento humano normal", aclaró.
Asimismo, explicó que a pesar de la compleja situación que afecta a su familia, continuará con su rol como Mandataria para garantizar la igualdad ante la ley por estos hechos.
"Esto no ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República, los chilenos demandan igualdad ante los derechos y eso implica igualdad ante la ley", sentenció.
Por último, aclaró que seguirá trabajando con sus objetivos que conciernen construir "un país más justo y más equitativo para todos", finalizó la Mandataria.
Foto: Agencia Uno