Bachelet premia a instituciones públicas y destaca reformas

Bachelet premia a instituciones públicas y destaca reformas

"La solidez de las instituciones públicas es clave ante las ambiciosas transformaciones que nos demandan nuestros compatriotas", expresa la Presidenta.

José Morgado
07.07.2014

El Premio Anual por la Excelencia Institucional entregó este lunes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a los trabajadores del Instituto de Previsión Social (IPS), el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y la Defensoría Penal Pública.

"Lo que hay detrás de este reconocimiento es el esfuerzo y el trabajo cotidiano, de calidad, en el servicio a los chilenos", destacó la Mandataria desde el Patio de Las Camelias.

Bachelet recalcó que un mejor Estado es "central para crecer de manera equilibrada e inclusiva", y debe además ser garante de ese trabajo para disminuir las desigualdades.

"La solidez de las instituciones públicas es clave ante las ambiciosas transformaciones que nos demandan nuestros compatriotas", sentenció, apuntando a la reforma educacional, tributaria y electoral, entre otras.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5