Bachelet realiza su primer comité político en Los Andes

galeria boostrap

La reunión se realiza entre la espera del nombramiento de los futuros intendentes y la polémica por la subsecretaria de educación.

Constanza Solis
30.01.2014

En completo hermetismo han llegado hasta las Termas de Alto Jahuel, en Los Andes, los futuros ministros y subsecretarios.

El lugar es la sede elegida para sostener el primer comité político del futuro gobierno de la presidenta electa, Michelle Bachelet, quien llegó a nuestro país la madrugada de este jueves tras participar en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Cuba.

Si bien se especuló que el nombramiento de los futuros intendentes durante este jueves, aún no se conoce con exactitud cuando se realizará.

También se espera que Michelle Bachelet se refiera a la polémica por Claudia Peirano, subsecretaria de educación designada, quien el 2011 firmó una carta contra la gratuidad de la educación.

REVISA TAMBIÉN

Los antecedentes que complican a Claudia Peirano en Educación
Los antecedentes que complican a Claudia Peirano en Educación
 Leer más

Hijo de Peirano: "Mi programa no es el de la subsecretaria"
Hijo de Peirano: "Mi programa no es el de la subsecretaria"
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5