Bachelet

Bachelet "rehabilita" a miles de agricultores deudores Indap

"Esto no es un perdonazo, es un acto de justicia", declaró la Presidenta de la República, dando curso a otro de los 50 compromisos para los 100 primeros días.

José Morgado
10.04.2014

A casi un mes de haber asumido, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, cumplió su octavo compromiso de los 50 para los primeros días de gobierno.

Desde la comuna de Requinoa, en la región O'Higgins, la Mandataria anunció que a partir de este jueves el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) rehabilitará a 27.313 agricultores con deudas, quienes no podían acceder a créditos o programas de fomento.

"Esto no es un perdonazo, es un acto de justicia", declaró, detallando que se trata de productores agrícolas que tenían morosidad desde hace más de 5 años.

La Jefa de Estado además indicó que se beneficiará a los agricultores con deudas recientes, que corresponden a un total de 7 mil personas. Ahí, se analizará "caso a caso" cómo se presentará la ayuda.

"Queremos enfrentar la desigualdad para enfrentar el desarrollo", enfatizó Bachelet.

Para conocer los alcances de las medidas, el Ejecutivo realizará una campaña informativa a través de radios regionales y el propio Indap.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5