Bachelet sobre incautación por caso Caval:

Bachelet sobre incautación por caso Caval: "La Moneda ha dado todas las facilidades"

La Mandataria se refirió por segunda vez a la investigación que vincula a su hijo Sebastián Dávalos y agregó que al Gobierno "no le corresponde" informar las diligencias, sino a la Fiscalía.

Constanza Solis
17.03.2015

"Quiero decir que La Moneda ha dado todas las facilidades  que corresponde, y la Fiscalía ha recibido toda la información que requiere".

Con estas palabras la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió -por segunda vez- a la investigación que involucra a su hijo y exdirector sociocultural de la Presidencia, Sebastián Dávalos y su esposa, Natalia Compagnon.

Si bien, la Mandataria explicó que "hay casos que están en manos de la Fiscalía y por lo tanto no corresponde opinar sobre eso", destacó la colaboración que se ha realizado en torno a la investigación.

Realizan diligencia judicial en la Dirección Sociocultural de la Presidencia  

Consultada sobre la demora con que se conoció públicamente la incautación, la Mandataria señaló que no era el Gobierno quien debía informar sobre las medidas.

"No corresponde que desde La Moneda se informe, es la Fiscalía la que pide las diligencias  e informa donde le corresponde", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]