Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet sobre Velasco: "Tiene que tomar una decisión"

La ex mandataria instó al candidato independiente a resolver pronto si va a participar o no en las primarias de la oposición.

24horas.cl Tvn

Domingo 5 de mayo de 2013

La abanderada presidencial del PS, PPD y MAS, Michelle Bachelet instó este domingo al candidato independiente, Andrés Velasco, a decirse pronto sobre si va a participar o no en las elecciones primarias de la oposición.

"Tiene que tomar una decisión y espero que lo haga pronto. Andrés es un hombre grande, sabe lo que quiere y hace", sostuvo la ex presidenta de la República.

Michelle Bachelet también se refirió a los dichos del postulante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, donde sostuvo que fue un error de parte de ella haber aceptado la candidatura.

"Los chilenos y chilenas me conocen saben como yo trabajo, saben que soy una persona que privilegia el diálogo y los acuerdos, pero también que siempre privilegia proteger a las personas, yo di muestras de esto en mi gobierno", dijo Bachelet.

La ex mandataria agregó que "no son tiempos de hacer campañas del terror y por lo tanto mi llamado es que todos los candidatos podamos enfrentar la elección  con debate de ideas y propuestas y serán los chilenos y chilenas los que decidan".

Foto: Agencia UNO