Bachelet suspende gira por Concepción y emprende regreso a Santiago

Bachelet suspende gira por Concepción y emprende regreso a Santiago

La mandataria tenía prevista una serie de actividades en la ciudad penquista las cuales fueron canceladas por motivos que aún no han sido confirmados.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

La Presidenta Michelle Bachelet realizó un inesperado cambio en su agenda y decidió su retorno a Santiago desde la Región del Biobío.

Según ha trascendido, la mandataria tiene "una reunión extraoficial urgente e importante" en la capital.

Durante la mañana la jefa de Estado participó en la inauguración del jardín infantil “Montahue”, de la Fundación Integra, en la comuna de Penco, y luego emprendió rumbo hasta Talcahuano, donde se reunió con el gabinete regional.

Según el cronograma anunciado, Bachelet debía trasladarse al Parque del Carbón de la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco, actividad que fue suspendida.

Se espera que Bachelet arribe a Santiago a eso de las 17.00 horas para trasladarse inmediatamente hasta la sede de Gobierno.

El hecho se produce en un contexto político marcado por los negativos resultados de la encuesta CEP y Adimark, los cuales registraron una evidente baja en su aprobación ciudadana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]