Biministro Pérez Mackenna se reúne con sus sucesores

Biministro Pérez Mackenna se reúne con sus sucesores

Este viernes el ministro de las carteras de Vivienda y Bienes Nacionales conversó con las administraciones entrantes del gobierno de Michelle Bachelet.

Karla Gallardo
21.02.2014

Continúan las reuniones bilaterales entre ministros del Presidente Sebastián Piñera y las administraciones entrantes, pertenecientes a la mandataria electa, Michelle Bachelet.

Durante esta jornada de día viernes fue el turno del biministro de las carteras de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez Mackenna.

En primera instancia, Pérez Mackenna  se reunió con Víctor Osorio, próximo líder del Ministerio de Bienes Nacionales.

Tras la cita, el secretario de Estado manifestó que la idea de estos encuentros es promover "un traspaso lo más organizado, profesional y de la mejor manera posible", buscando una transición "que facilite la partida del próximo Gobierno".

En tanto, Osorio indicó que como nueva administración "nos interesa darle continuidad a las políticas de Estado en esta materia (...) y nos interesa la relación de gestión que tenga este ministerio con el programa que hemos comprometido con la ciudadanía".

Horas más tarde, el biministro se reunió con la futura ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, a quién felicitó por su conocimiento en la cartera,  tras haber sido subsecretaria de la misma por un período de cuatro años.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5