Insulza dispuesto a juntarse con Maduro, pero no va a

Insulza dispuesto a juntarse con Maduro, pero no va a "rogar"

El secretario general de la OEA se mostró a favor de concretar un encuentro con el presidente de Venezuela en Chile, donde ambos coinciden por el cambio de mando.

José Morgado
10.03.2014

Dispuesto a reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se mostró el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

En Chile, donde llegó para participar de la ceremonia del cambio de mando, Insulza señaló que "estoy perfectamente dispuesto a reunirme con el presidente Maduro cuando él lo estime conveniente".

Sin embargo, el "Panzer" advirtió que "estoy a su disposición, siempre estaré a disposición de los Estados miembros (de la OEA), pero no voy a andar por los países rogando que me reciban".

Desde el comienzo de las protestas contra Maduro en Caracas, el mandatario ha criticado el rol del organismo internacional e incluso ha llegado a expresar que "a Venezuela no la pisa ninguna delegación de la OEA sin nuestra autorización, sin nuestra invitación".

El encuentro entre Insulza y Maduro se podría realizar en Chile, donde coincidirán por la ceremonia de traspaso de mando de Sebastián Piñera a Michelle Bachelet.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5