Click acá para ir directamente al contenido

La apretada agenda que tendrá este lunes el Presidente Sebastián Piñera

Las actividades comenzarán a eso de las 8.30 horas con el saludo de la Guardia Presidencial, para luego dirigirse a la Catedral Metropolitana.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de marzo de 2018

Este lunes el Presidente Sebastián Piñera dará inicio a sus labores, en una agenda que comenzará a las 08.30 de la mañana en el Palacio de La Moneda.

La primera actividad será el recibimiento de honores por parte de la Guardia de Palacio, para pasar a tomar la fotografía oficial junto a sus subsecretarios y ministros, a eso de las 10.30 horas.

Más tarde, a las 11.20 horas, los subsecretarios y la Primera Dama, Cecilia Morel, saldrán del Palacio de La Moneda para dirigirse a la Catedral Metropolitana. Minutos más tarde lo harán también los Ministros de Estado.

Cerca de las 11.45 será el turno del Presidente Piñera para salir rumbo al recinto eclesiástico, para participar de la oración ecuménica en una ceremonia que se extenderá desde el mediodía hasta las 13.00 horas.

Luego, a las 13.20 horas, se espera que el Mandatario regrese a sus funciones en La Moneda. Se estima que el primer consejo de ministros se realice a las 15.00.