Camila Vallejo preside la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados

Camila Vallejo preside la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados

La diputada del Partido Comunista inició, a través de una ceremonia en el Congreso, su presidencia durante el período 2015, sucediendo al DC Mario Venegas.

24Horas.cl TVN
17.03.2015

La diputada del Partido Comunista Camila Vallejo asumió la tarde de este martes la presidencia de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.

La exdirigente estudiantil de la Universidad de Chile fue asignada para el período 2015 en el cargo a través de una reunión que se realizó el 26 de diciembre del año pasado.

El diputado Independiente Giorgio Jackson, también perteneciente a la "bancada estudiantil" de la Cámara Baja, no tardó en subir la imagen de Camila Vallejo asumiendo a su cuenta de Twitter, agregando el mensaje: "Se viene cargado este año en la comisión".

 

Otros exdirigentes universitarios, como el expresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Diego Vela no tardaron en felicitar a la presidenta entrante de la comisión.

Durante su intervención en la ceremonia, Camila Vallejo dijo querer entregar lo mejor de sí y destacó el trabajo del presidente saliente de la Comisión de Educación, Mario Venegas de la Democracia Cristiana.

Camila Vallejo asumió como presidenta de la comisión de Educación

Camila Vallejo asumió como presidenta de la comisión de Educación

Nuevos presidentes en la cámara de diputados y en comisiones claves.

 

LEE TAMBIÉN:

Camila Vallejo presidirá la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados
 

Foto: Twitter / @Prensa_Camila


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]