Oficialmente candidato

Oficialmente candidato

Rodeado de figuras de la Concertación, el ex líder estudiantil realizó un acto cultural y un "puerta a puerta" en Estación Central.

Javiera Salinas
25.08.2012

Con actos realizados en Santiago y Providencia, las elecciones municipales comienzan a tomar forma. Este sábado fue el turno de Estación Central donde el ex líder estudiantil Camilo Ballesteros presentó oficialmente su candidatura a la alcaldía.

"Chile quiere que las cosas sean distintas y sean mejores. Eso lo quiero hacer desde el centro, desde abajo, desde Estación Central para poder generar los grandes cambios a nivel nacional", dijo el representante del Partido Comunista.

Ballesteros, además, cuenta con el apoyo de la Concertación, ya que en una búsqueda de hacer frente al actual edil que va por la reelección, Rodrigo Delgado, el ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (Usach) fue presentado como candidato único.

El acto de campaña contó con la presencia de varias figuras de la oposición, como el ex presidente Ricardo Lagos y la madre de la ex mandataria Michelle Bachelet, Ángela Jeria.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]