Click acá para ir directamente al contenido

Canciller Muñoz y cambio de gabinete: "Ahora viene una etapa de consolidación"

El secretario de Estado destacó la confianza de la Presidenta tras concretarse su ratificación en el cargo mientras se encontraba en La Haya.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de mayo de 2015

Tras su arribo al país, el Canciller Heraldo Muñoz fue consultado por el inminente cambio de gabinete que realizará la Presidenta Bachelet durante las próximas horas.

"Esta es una situación normal, todo gabinete tiene cambios", indicó el hasta ahora único ministro ratificado en su cargo por la Mandataria.

"Hay grandes logros que se han obtenido por parte del Gobierno en el primer año y ahora viene una etapa de consolidación y de enmendar cosas que no hemos hecho bien", indicó.

Por último, destacó la confianza de la Presidenta tras conocerse su ratificación en el cargo.

"Tenemos que seguir adelante respondiendo a la confianza que ha depositado en mí la Presidenta y la ciudadanía", sentenció.