Cariola denuncia falso mail de la JJ.CC avalando los desalojos

Cariola denuncia falso mail de la JJ.CC avalando los desalojos

La secretaria general de las Juventudes Comunistas acusó un montaje y aclaró que "nosotros respaldamos la movilización y rechazamos los desalojos"

José Morgado
27.06.2013

"Estimados compañeros: Los establecimientos educacionales que estaban ocupados al margen de la ley ya han sido desalojados. El Gobierno y Carabineros han repuesto el orden".

Así parte el falso mail donde las Juventudes Comunistas (JJ.CC) supuestamente respaldan el operativo impulsado por La Moneda para dejar dejar operativos los colegios locales de votación que estaban e toma a sólo días de las primarias del 30 de junio.

La secretaria general de las JJ.CC y candidata a diputada por Recoleta e Independencia, Karol Cariola, desmintió la situación por Twitter, manifestando molestia por el impasse.

Cariola denuncia falso mail de la JJ.CC avalando los desalojos

"En nombre del Comité Central JJ.CC quiero denunciar un montaje y desmentir este mensaje que circula por las redes", aclaró.

Acto seguido, Cariola enfatizó que "nosotros respaldamos la movilización y rechazamos los desalojos".

En el correo electrónico además se llama a hacer "el mejor esfuerzo" para que triunfe "nuestra candidata", aludiendo a Michelle Bachelet, quien es apoyada por el PS, PPD, MAS, IC y el PC.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]