Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Larraín: "Acusaciones son graves y falsas"

Presidente de RN cree que lo que intenta el comando de Bachelet con sus acusaciones, es levantar una campaña que cada vez concita menos interés.

Mónica Ñancupán

Viernes 24 de mayo de 2013

El senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, calificó las acusaciones efectuadas en contra del Gobierno desde el comando de la candidata presidencial del PS-PPD, Michelle Bachelet, como "graves y falsas".

Añadiendo que sólo intentan "explicar la debilidad en la que se está desarrollando su campaña que concita cada vez menos interés".

En conversación con 24horas.cl el parlamentario aseguró que "ambos (Álvaro Elizalde y Michelle Bachelet) están sobregirados en sus dichos. Los beneficios de los pobladores de Dichato es el magnífico conjunto de viviendas que han logrado a raíz de la reconstrucción y de ahí no los va a mover nadie".

El presidente de RN cree que lo que busca el comando de Bachelet -desde donde acusan al Gobierno de amenazar con la pérdida de beneficios sociales a quienes se reúnan con la candidata-, es para tratar de equilibrar y levantar su campaña presidencial.

Además aseguró que "si la candidata de la Concertación no se reúne con más gente, es porque ella ha optado por no estar en contacto con la gente".

Larraín añadió que Elizalde "tiene que tener un poco más de cuidado con lo que dice", que se nota la ausencia de Camilo Escalona, ya que él habría sido capaz de aplicar un filtro en esta polémica y equilibrar la situación.