Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Goic: "Lamento los trascendidos sin fundamento"

La senadora y presidenta de la DC publicó un mensaje en Twitter donde además agradeció a quienes han respetado su etapa de reflexión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de agosto de 2017

La senadora y presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, ocupó su cuenta de Twitter para referirse al momento que atraviesa su candidatura a La Moneda. En ese marco, la abanderada agradeció a quienes han respetado sus días de reflexión y lamentó los diversos trascendidos que han aparecido en torno a este tema, aunque sin especificar sobre alguno en especial.

"Agradezco a tod@s los que han respetado mi etapa de reflexión y lamento trascendidos sin fundamento", fue el comentario que publicó la parlamentaria.

Cabe recordar que este miércoles trascendió que Goic daría a conocer en horas de la noche si continuaba o no en carrera como candidata presidencial. Sin embargo, la cita fue suspendida horas después, ya que el horario coincidía con la votación en el Senado del proyecto de despenalización del aborto bajo tres causales, instancia a la que asistirá obedeciendo a su rol como senadora.