Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Goic: "No tenemos miedo, la DC tendrá candidato presidencial"

La timonel del partido manifestó su convicción para convertirse en candidata.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de marzo de 2017

Con una ovación fue recibida la presidenta de la DC, Carolina Goic en la sede del partido que este sábado tuvo su junta nacional donde se espera la definición de un candidato presidencial.

Así lo indicó la timonel de la colectividad, quien aseguró que sí competirán: "No le tenemos miedo a la competencia, ejercemos la democracia y eso que nos hace bien (...) los DC tendremos candidato presidencial y esta junta confirma nuestra voluntad de competir", manifestó.

En esa línea, destacó que "no vamos a aceptar que nos pauteen, no vamos a eludir las decisiones, vamos a tomar las decisiones entre todos (...) nuestro domicilio es la centro-izquierda y de ahí nadie nos mueve".

 

Goic reconoció la dificultad que ha generado el refichaje para los partidos "y eso requiere un espacio, requiere tener certezas", por lo que manifestó que el norte es centrarse en un acuerdo programático.

"Les pido que esta candidatura sea de la Democracia Cristiana (...) No soy ni más ni menos que una mujer chilena que está dispuesta a darlo todo para ofrecer a mi país un desafío mejor", puntualizó.

Foto: Agencia Uno