Carrera presidencial: ¿Es Guillier más competitivo que Lagos?

Carrera presidencial: ¿Es Guillier más competitivo que Lagos?

Pese a que el ex mandatario se encuentra en pleno despliegue para sumar apoyo hacia una eventual candidatura, el periodista se consolida en las encuestas como posible contendor de Sebastián Piñera.

24Horas.cl TVN
12.09.2016

Ricardo Lagos continúa moviendo sus piezas tras explicitar su disposición a competir en una primaria presidencial. A las reuniones sostenidas con diputados del PS y la DC, hoy sumó un encuentro clave con senadores de su propio partido: el PPD. 

Sin embargo, ello ocurre en medio del creciente apoyo que estaría consiguiendo en las encuestas el senador independiente del Partido Radical Alejandro Guillier, a la hora de un eventual enfrentamiento con Sebastián Piñera.

A juicio del propio periodista, "la Nueva Mayoría tiene que buscar quién es su mejor candidata o candidato, y que represente un programa. No hay que creer que la persona salve la situación".

A los nombres que ya se conocen, se podría sumar un nuevo nombre proveniente del Partido Comunista, tienda que no descartó alzar un abanderado.

Revisa la nota completa de 24Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]