Click acá para ir directamente al contenido

Carta de diputados DC para poner cargos a disposición: "Hay límites para todo"

En el documento se reitera la molestia provocada por la declaración del esposo de Carolina Goic, Christian Kirk Miranda.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 1 de agosto de 2017

Un grupo de diputados de la Democracia Cristiana elaboró una carta para poner sus cargos de Carolina Goic, documento que va dirigida a la presidenta del partido.

Aunque reconocen la crisis, aseguraron que no se deriva de lo ocurrido en la junta nacional y que, en vez de enfrentar el problema, se los apuntó como responsables.

"Hemos sido agraviados e injuriados, de manera falsa e injusta, sin que podamos, por respeto al partido y a nuestra presidenta, decir lo que nos merecen esas ofensas, que solo degradan a quien las profiere", rezó la carta.

Pese a reiterar que sus cargos están a disposición, en el documento dejaron claro que su molestia principal radica en la carta con la que el esposo de Carolina Goic, Christian Kirk Miranda, los criticó.

 

"Pero hay límites para todo; primeramente, para el respeto a nuestra dignidad y el de nuestras familias, derecho que le asiste a todos", consignó

"En estas condiciones, hemos tomado la decisión de poner nuestras candidaturas a disposición de Usted, como presidenta nacional del Partido Demócrata Cristiano, en el marco del mandato otorgado a la directiva en nuestra última Junta nacional", apuntó la carta.

Conoce el documento completo: