© Reuters Casa Blanca confirma reunión de Presidente Piñera con Donald Trump

Casa Blanca confirma reunión de Presidente Piñera con Donald Trump

En el encuentro ambos mandatarios esperan discutir políticas a favor del crecimiento, la lucha contra las redes corruptas e ilícitas, las alianzas estratégicas en materia de seguridad energética y cibernética, al igual que los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela.

24Horas.cl Tvn
21.09.2018

La Casa Blanca confirmó este viernes la reunión entre el presidente Donald J. Trump con Sebastián Piñera el próximo 28 de septiembre.

El comunicado emitido por la residencia oficial del mandatario estadounidense señaló que "el presidente Trump y el presidente Piñera trabajarán sobre la fuerte alianza entre ambas naciones en la búsqueda de un Hemisferio Occidental más próspero, seguro y democrático".

Asimismo, el documento agregó que ambos líderes discutirán sobre el "compromiso compartido por políticas a favor del crecimiento, el combate de la corrupción y las redes ilícitas, las alianzas estratégicas en energía y ciberseguridad, y los esfuerzos por restaurar la democracia en Venezuela".

Cabe destacar que el 7 de septiembre La Moneda había confirmado la reunión entre ambos presidentes durante la asamblea general de la ONU de la última semana de este mes que se realizará en el país norteamericano.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5