Caso Caval: Cristián Riquelme suma información a su declaración de patrimonio

Caso Caval: Cristián Riquelme suma información a su declaración de patrimonio

El director de administración de La Moneda agregó la tasación fiscal y comercial de sus inmuebles al documento, que fue publicado por la Secretaría General de la Presidencia.

24Horas.cl TVN
10.02.2016

Cristián Riquelme, director de administración de La Moneda y uno de los involucrados en la investigación del Caso Caval, agregó este miércoles datos a su declaración de patrimonio.

Se trata de la tasación fiscal y comercial de los inmuebles que posee, cinco en total, y que se había negado a entregar escudándose en la Ley N°19.628 que protege los datos personales.

Las cifras se incluyeron en la declaración de patrimonio e intereses a su nombre en la página de la Secretaría General de la Presidencia.

Se investiga a Cristián Riquelme debido a una reunión que sostuvo con el ex militante de la UDI, Juan Díaz, quien solicitó a Riquelme pedir a Compagnon el pago de una deuda.

Dicho encuentro podría evidenciar que en La Moneda había antecedentes del caso antes de que se diera a conocer públicamente.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5