Caso Caval: Natalia Compagnon declaró por más de nueve horas ante la Fiscalía

Caso Caval: Natalia Compagnon declaró por más de nueve horas ante la Fiscalía

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet se retiró en completo silencio tras reunirse con el fiscal Luis Toledo por la investigación de la venta de terrenos en Machalí.

Francesca Cassinelli
08.04.2015

Natalia Compagnon abandonó en completo silencio la Fiscalía de Rancagua a las 18:17 horas, tras más de nueve horas declarando por el llamado caso Caval.

Compagnon, una de las dueñas de la compañía Caval, asistió a la instancia para conversar con el fiscal regional Luis Toledo por la venta de un terreno en Machalí.

En dichas operaciones está involucrado el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien habría participado de una reunión con Andrónico Luksic para negociar la entrega de un crédito del Banco de Chile por seis mil millones de pesos.

Tres efectivos policiales acompañaron a Compagnon al salir del recinto, lugar en que un grupo de personas la esperaba con cánticos.

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5