Caso Caval: OS-9 rastrea mensajes del celular de Sebastián Dávalos

Caso Caval: OS-9 rastrea mensajes del celular de Sebastián Dávalos

Carabineros se encuentra trabajando en el análisis del equipo que el hijo de la Presidenta Bachelet utilizaba mientras era director Sociocultural de La Moneda.

24Horas.cl TVN
24.10.2015

Funcionarios del departamento del OS-9 de Carabineros se encuentra trabajando en el análisis de los mensajes del teléfono celular de Sebastián Dávalos en el marco de la investigación del llamado caso Caval.

El aparato, utilizado por el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet mientras era director Sociocultural de La Moneda, se encuentra en manos de los peritos desde comienzos de marzo, luego que el fiscal Luis Toledo oficiara al Ministerio del Interior para facilitar los soportes utilizados.

Carabineros está implementando diversos recursos tecnológicos para recuperar números de contacto, el registro de llamadas telefónicas y mensajes de texto alojados en el equipo.

El último punto se instala como uno de los más importantes, debido a que a otros involucrados en la causa se le hallaron conversaciones que podrían tener relación con la investigación de la venta de terrenos en Machalí.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5