Caso Caval: Sebastián Dávalos se excusa de asistir a comisión investigadora

Caso Caval: Sebastián Dávalos se excusa de asistir a comisión investigadora

El abogado de Dávalos señaló que su representado no asistirá, debido a que en la instancia hay dos diputados que son querellantes en la causa que lleva adelante el Ministerio Público.

24Horas.cl TVN
15.06.2015

El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, se excusó de asistir a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados por el caso Caval.

Tanto él como su esposa, Natalia Compagnon, estaban invitados a presentarse en la instancia para entregar detalles del préstamo de 6.000 millones de pesos entregado a la empresa Caval para comprar unos terrenos en Machalí.

Dávalos, a través de su abogado, señaló que en la comisión hay dos parlamentarios que son querellantes en la investigación que lleva adelante el fiscal Luis Toledo.

"Entonces ve inconveniente adelantar juicios en paralelo a la causa del Ministerio Público", señaló a La Tercera el presidente de la comisión, diputado DC Gabriel Silber.

En tanto, la presencia de Natalia Compagnon y de su socio Mauricio Velero todavía no ha sido descartada.

La comisión investigadora del caso Caval volverá a sesionar este lunes desde las 16.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]