Caso Penta: Así es la distribución de las celdas de los imputados en Capitán Yáber

Caso Penta: Así es la distribución de las celdas de los imputados en Capitán Yáber

Tal y como se esperaba, los controladores del Grupo Penta: Carlos Délano y Carlos Lavín, comparten celda junto al ex gerente de contabilidad, Marcos Castro.

María José Vega
10.03.2015

Cerca de 50 personas se registraron para ingresar a ver a los imputados este martes.

Desde las 8:20 de la mañana ya se encontraban en las afueras de la Capitán Yáber, familiares y amigos de los acusados que se encuentran privados de libertad.

Pero, ¿cómo se encuentran distribuidos al interior del penal? Te lo contamos a continuación.

Tal y como se esperaba, los controladores del Grupo Penta Carlos Délano y Carlos Lavín, pernoctan en la misma celda junto al ex gerente de contabilidad, Marcos Castro, informa La Tercera.

El ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, comparte habitación con el empresario Jorge Tocornal, acusado de abusos sexuales, y con el estafador Luis Miguel Casado.

El ex funcionario del Servicio de Impuestos Internos (SII), Iván Álvarez, se encuentra junto al ex representante de una empresa de telecomunicaciones, Felipe Galleguillos.

Hugo Bravo, ex gerente del holding, aún no ingresa a los dormitorios debido a su compleja situación de salud encontrándose aún internado en el hospital penitenciario.

Fuera de las cuatro celdas, los imputados cuentan con dos áreas comunes, una de éstas es la cocina y la otra es una pequeña sala de estar.

Como sistema de entretenimiento, el penal tiene sólo una mesa de ping pong, además de un televisor sin cable operador, una elíptica y una bicicleta estática.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5