Cavallo y su rol de testigo en querella de Bachelet:

Cavallo y su rol de testigo en querella de Bachelet: "Del caso no sé nada"

El asesor comunicacional y ex director de medios aseguró no saber que era testigo en la causa.

24Horas.cl Tvn
02.06.2016

La Presidenta Michelle Bachelet presentó una querella contra los periodistas de la Revista Qué Pasa por la publicación de una conversación telefónica de Juan  Díaz que se filtró y en el que la menciona, en el marco del Caso Caval.

En la acción judicial la defensa de la Mandataria presenta como testigo al periodista y asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ascanio Cavallo, para que entregue su mirada de cómo debe funcionar un medio de comunicación, ya que fue director de el diario La Época y la revista Hoy (ver detalle de la querella).

Cavallo indicó en el diario La Segunda que su intervención corresponde a “mi condición de ex director de medios y revistas, es como una cuestión pericial, es cómo funcionan los medios. Porque del caso no tengo la menor idea”.

Respecto a la decisión de la Presidenta de considerarlo como testigo señaló que "ni de La Moneda ni del equipo de Hermosilla, directamente no” se lo habían comunicado.

"Es raro aparecer como testigo. Entiendo que lo único que puedo decir al respecto es una cuestión de tipo pericial. Supongo que es un nombre técnico. Del caso no sé absolutamente nada. Eso es todo lo que puedo decir”, reiteró el actual asesor comunicacional de Chile ante La Haya.

24HORAS TE RECOMIENDA
Presidenta Bachelet solicita penas de cárcel en querella contra revista Qué Pasa  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5