Click acá para ir directamente al contenido

Cecilia Pérez acusa al PS de liderar una "acción concertada" en contra del Gobierno

La ministra calificó al senador Álvaro Elizalde de ser "un líder negativo", que tiene como objetivo hacer una "oposición obstructiva".

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Domingo 7 de octubre de 2018

Cecilia Pérez, ministra vocera de Gobierno, criticó duramente el actuar de parte de la oposición luego de que, a su juicio, esta se ha centrado en atacar más que apoyar el trabajo del Presidente Sebastián Piñera.

En entrevista con La Tercera, Pérez dijo que existen dos oposiciones, las que trabajan acorde a las necesidades del país, "pero otra que critica cualquier proyecto, incluso sin conocerlo, creyendo que con eso dañan el liderazgo del Presidente Sebastián Piñera o dañan nuestro Gobierno".

La autoridad apuntó específicamente al Partido Socialista de liderar una "acción concertada" para que a la actual administración le vaya mal. "A ellos se le suma el Partido Comunista y una parte del Frente Amplio", agregó.

Rechazó el actuar del presidente y senador del PS, Álvaro Elizalde, a quien catalogó como un "líder negativo para Chile", ya que, según dijo, tiene como objetivo hacer una "oposición obstructiva".

Sobre el reciente fallo en La Haya, la secretaria de Estado valoró los resultados y formas en que el Estado nacional actuó en el caso.

"E s un triunfo para todos los chilenos, no para un sector político", sentenció.