Click acá para ir directamente al contenido

De la Intendencia a la vocería

La ahora, ex intendenta de la Región metropolitana, Cecilia Pérez juró esta tarde como nueva ministra vocera de Gobierno.

Mónica Ñancupán

Lunes 5 de noviembre de 2012

Sonaba fuerte y se concretó. Esta tarde juró como nueva ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, la ex intendenta de la Región Metropolitana que se hizo conocida por combatir la violencia en los estadios asumió esta tarde la Secretaria General de Gobierno (Segegob).

El  papel que jugó en la Intendencia Metropolitana y su bullada pelea con algunos líderes de las llamadas "barras bravas" la llevaron a hacerse conocida, a recibir amenazas de muerte y hoy, a ocupar uno de los cargos más importantes del Gabinete, la vocería de Gobierno.

Ya minutos antes que el mandatario Sebastián Piñera la confirmara como nueva ministra, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se adelantaba al anunció y prácticamente la felicitaba por su nuevo rol en el Gobierno.

Durante su primera vocería Pérez dijo que tendría las "puertas abiertas y ventanas abiertas" y que hoy el presidente la honraba nuevamente, " primero como subsecretaria del Sernam, luego como intendenta y hoy como ministra".

La nueva vocera dijo que: "Vamos a redoblar los esfuerzos para decirle a los chilenos que este gobierno va a dejar mejor a este país" de cuando asumimos hace dos año y medio.